6 Trucos para Motivarte a Trabajar

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

¿Te sientes sin motivación? Utiliza estas técnicas infalibles para recargar tus baterías.

Alcanzar el éxito lleva tiempo, a veces más de lo que uno quisiera. Si no tienes cuidado, es fácil caer en el desánimo, y eso hace más difícil lograr el éxito que te mereces.

Aquí hay seis pasos simples para conseguir que te sientas como nuevo:

1. Define tu propósito. ¿Por qué estás trabajando? ¿Por qué haces esto? Sólo tú puedes responder a estas preguntas. Algunos individuos se sienten atraídos por ciertos tipos de trabajo, mientras que otros están buscando simplemente un día de pago o alimentar a sus familias. Ningún propósito es intrínsecamente “mejor” que otro, pero necesitas saber tu propósito, para que la perspectiva de cumplir ese propósito te mantenga motivado.

2. Une tu propósito a los objetivos de tu empresa. Ahora que has identificado por qué estás trabajando, deliberadamente imagina la oferta de tu empresa (lo que haga, ofrezca o venda) como el vehículo a través del cual puedes cumplir con tu propósito. Cuanto más estrechamente asocies, en tu mente, tu propósito con el producto de tu empresa, más fácil serás capaz de motivarte para hacer lo que sea necesario para hacer tu trabajo.

3. Une tu propósito al éxito de tu equipo. Si estás trabajando con otras personas, ellas dependen de ti para que hagas tu trabajo. El cumplir tu propósito, por lo tanto, los ayuda a ellos a tener éxito también, lo que significa que estarás teniendo un impacto positivo en la vida de otras personas.

4. Crea metas ambiciosas para tí mismo. Ahora que tienes todo alineado, es el momento de establecer objetivos ambiciosos que, si se logran, van a crear éxito para ti, tus productos y tu empresa. Elige metas emocionantes que te inspiren a alcanzarlas.

5. Crea un plan de trabajo flexible. Ahora que tienes metas, crea un plan paso a paso que constantemente te acerque a tus objetivos. Esto te ayudará a crear confianza adicional, compromiso y la sensación de que estás en control de tu destino. Sugerencia: Si no está seguro de cómo crear un plan que vaya a funcionar, obtén la ayuda de alguien que ya haya conseguido lo que quieres lograr.

6. Toma acción masiva … a partir de ahora. Ahora el éxito es sólo cuestión de ejecutar ese plan, y probablemente necesite algunos ajustes en el camino para lograr tus objetivos. Para iniciar con el pie derecho, tan pronto como escribas tu plan, de inmediato toma algunas medidas para lograr ese plan. La motivación se alimenta de la acción y quieres crear un impulso que te llevará a alcanzar tu meta.

Tags:

Leave a Reply