Todos empezamos el año con la luz en verde. Todos los caminos conducirán a un encuentro final, pero la diferencia será lo que hayamos hecho en el camino. Las metas establecidas, las medidas adoptadas y los resultados alcanzados determinarán si llamaremos a este año un año éxitoso o no.
Con esto en mente, aquí encontrarás una serie de preguntas para que puedas tenerla en cuenta al iniciar este nuevo año:
1. ¿Qué resultados específicos quieres lograr este año?
2. ¿Cuáles son los obstáculos que podrían impedir el logro de esos resultados?
3. ¿Qué hábitos necesitas cambiar para garantizar mejores resultados?
4. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar para lograr la victoria?
5. ¿Estás trabajando activamente en lo más importante diariamente?
6. ¿Cuál es el mayor problema no resuelto en tu vida que requiere una solución?
Intenta responder a estas preguntas con honestidad, porque cuando se trata de empezar un año intenso, cada día y todo lo que haces cuenta.
Una cosa que tenemos en común es que a todos nos encantan los retos. Para algunos puede ser una meta que te pone a prueba, un obstáculo que te dice “no me puedes ganar”, un sistema de creencias que está rogando por ser mejorado, incluso, una montaña que te desafía a que la subas.
Cualquiera que sea, tu actitud debe ser ESTOY LISTO ! , ya que no hay nada como un buen reto para saber de qué estás hecho, para empujar tus fronteras y probar tus límites, ya que solamente cuando superas estas pruebas es que llegas a obtener la más dulce recompensa.
Tags: Actitud, Metas, Resultados
February 8th, 2010 at 3:04 pm
quiero saber si en este año voy a encontrar mi pareja definitiva, ya que sufri una desilucion de una relacion de 8 años y medio