Hazte Preguntas Elevadas

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Cuántas veces has pensado esto?

¿Por qué estoy en bancarrota?
¿Por que mi vida apesta tanto?
¿Como me metí en tantas deudas?
¿Por que no esta mi familia o amigos ahí cuando los necesito?

La verdad es que este tipo de preguntas están bloqueando que recibas lo que te mereces.  Son preguntas de baja frecuencia y bastante negativas por cierto.

La solución es hacerte preguntas elevadas que tiene una frecuencia superior. Estas preguntas positivas te van a ayudar a manifestar tus deseos de forma mucho más rápida.  De ahora en adelante, acostúmbrate a hacerte preguntas de este tipo:

¿Por que tengo más dinero del que necesito?

¿Por qué tengo más que suficiente dinero para pagar mis gastos, ahorrar dinero y quedarme un remanente para divertirme?

¿Por qué es mi vida tan increíble que excede todas mis expectativas?

¿Cuál es la idea de un millón de dólares que puedo manifestar en mi vida hoy?

¿Como puede el universo darme mas que suficiente ayuda de lo que pensé que sería posible?

¿En qué tipo de persona me puedo convertir que asombre al mundo?

Seguro notas la diferencia en la frecuencia de estas preguntas elevadas.

Eddie Murphy y el Poder del Pensamiento Positivo

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Steve Rizzo es un experto en el desarrollo personal que en sus inicios trabajó como comediante compartiendo el escenario con Jerry Seinfeld, Rodney Dangerfield y Ellen DeGeneres entre otros antes de volverse un orador motivacional.

El siguiente es un artículo que escribió Steve Rizzo sobre Eddie Murphy.

EL SORPRENDENTE SECRETO DEL EXITO DE UN COMEDIANTE

eddie_murphy

Era un sábado en la noche de 1980, yo estaba actuando en el East Side Comedy Club de Long Island. Era bastante nuevo en la escena de la comedia y esa era mi primera actuación de un fin de semana en el club de comedia. Decir que estaba un poquito nervioso sería casi que mentir.

Compartiendo el escenario conmigo estaba un joven cómico de nombre Eddie Murphy. Sí, el ahora famoso Eddie Murphy. Conocía bastante bien a Eddie en aquellos tiempos. Realizamos varias presentaciones juntos, de una sola noche, en todos los bares, discotecas y restaurantes del área. A pesar que yo era 12 años mayor que Eddie, sabía desde el primer momento en que lo conocí, que había algo especial en él. Siempre se destacó entre todos los demás. Además de ser brillantemente divertido y con una gran presencia en el escenario, tenía un aire de confianza dentro y fuera del escenario que era inusual para alguien de apenas 18 años de edad.

Después de nuestro primer show, Eddie y yo estábamos hablando sobre lo que queríamos hacer con nuestras vidas. En ese momento, yo era un profesor de inglés durante el día y un comediante por la noche. Le dije que mi sueño era entrar en el negocio de la comedia de una manera grande. Luego Eddy dijo algo que nunca olvidaré.

Dijo:  “Steve, yo voy a ser para la comedia lo que los Beatles fueron para la música”.

El no dijo: “me gustaría ser” o “mi sueño es ser”. Lo dijo como si se tratara de una cuestión de hecho: “yo voy a ser”. No estaba alardeando y no fue su ego el que se dejó llevar. No había vanidad en absoluto. Su actitud era tranquila y asertiva. Era una simple declaración que provenía de su corazón; lo dijo con tal convicción y certeza absoluta que no había más remedio que creerle.

Algunos toman el éxito de Eddie Murphy por su valor y piensan que él se convirtió en una gran estrella simplemente porque era talentoso. Otros piensan que fue una cuestión de suerte que Eddie estuviera en el lugar correcto, en el momento adecuado. Personalmente, creo que había mucho más que sólo talento y suerte en el éxito de Eddie. En mi opinión, la fuerza más poderosa que llevó a la fama a Eddie Murphy fue el poder del pensamiento positivo.

Estoy seguro que varios estarán de acuerdo en que hay muchas personas de extraordinario talento en todos los ámbitos de la vida, que nunca logran el nivel de éxito que desean y que merecen. Tal vez conozcas algunos personalmente. Te has preguntado por qué? Todos ellos parecen tener lo que se necesita para tener éxito, pero de alguna manera, por alguna razón, nunca consiguen ese golpe de suerte.

Pero de regreso a Eddie Murphy. En ese momento en la historia de la televisión, el elenco original de Saturday Night Live se retiró y hubo una búsqueda de un comediante o actor afroamericano con habilidades de improvisación para reemplazar a Garrett Morris. Un cómico fue elegido rápidamente, pero los productores descubrieron que esta persona lamentablemente tenía dificultades para leer y escribir. Así que otro casting todavía más urgente fue llevado a cabo. En ese momento, sólo había un puñado de comediantes negros y Eddie era uno de ellos. Las audiciones fueron en The Comic Strip en Manhattan y según cuenta la historia, a los pocos minutos que Eddie pisara el escenario, los productores estaban convencidos de que él iba a ser el nuevo integrante  del “prime time” en SNL.

Ahora puedes llamar suerte lo que llevó a la fama a Eddie Murphy si quieres. Pero creo que todos hacemos nuestra propia suerte. En otras palabras, lo que piensas es lo que consigues. Manifestamos las cosas que deseamos en nuestras vidas con el poder de nuestros pensamientos. Si estás creando continuamente pensamientos positivos y enfocas tu atención en las cosas que deseas, si tomas acción con alegría, pasión y entusiasmo, y si crees sin lugar a dudas que es sólo una cuestión de tiempo antes que alcances tus deseos, entonces más que probablemente eso es exactamente lo que va a suceder.

Toma nota que las frases más importantes que debes recordar es “crear pensamientos positivos”, “tomar acción con alegría, pasión y entusiasmo” y “creer sin ninguna duda”. Lo sé. Es más fácil decirlo que hacerlo. No me vengas con esa mirada. La buena noticia sin embargo, es que se puede hacer.

Eddie Murphy es un buen ejemplo de “lo que crees es lo que obtienes.” Estoy seguro que él logró su nivel de éxito porque realmente creía que era una estrella mucho antes de que se convirtiera en una. Era como si tuviera una bola de cristal y hubiera visto cómo su vida iba a desarrollarse. Era sólo cuestión de tiempo que su determinación para tener éxito se manifestara en el mundo físico.

Fui testigo de primera mano cómo se comportaba dentro y fuera del escenario. Tuve muchas conversaciones sinceras con él. Su enfoque en su arte fue certero. Su actitud era inquebrantable. Y su pasión era insuperable. Nunca bebió alcohol o drogas. Su delirio era la alegría que recibía al estar en el escenario y hacer reír a la gente. Creo que Eddie Murphy radiaba tanta energía positiva y tenía una poderosa creencia subconsciente en sí mismo que atrajo a lo que llamamos golpes de suerte en su vida. Sucedió que tenía el talento y la fortaleza para tomar las acciones adecuadas y aprovechar las oportunidades cuando llamaron a su puerta.

Lo que realmente separó a Eddie Murphy de otros comediantes talentosos, incluido yo mismo, era que Eddie realmente, realmente quería ser a la comedia lo que los Beatles fueron a la música. Quiero decir, “realmente”! Y él realmente creía que era posible. Cuando esa combinación de deseo y creencias se une, se vuelve imparable. Eddie siempre sabía hacia dónde se dirigía antes de llegar allí. Más importante aún, había una correlación constante entre su intención, sus pensamientos y lo que manifiesta en su vida.

El Primer Principio en la Ciencia de Hacerse Rico

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza

“El pensamiento crea cosas en el mundo real.”

Este es el capítulo No. 4 del libro “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace D. Wattles.

ciencia_rico_iman

El PENSAMIENTO es el único poder que puede producir la riqueza tangible de la SUSTANCIA SIN FORMAR. La materia de la que están hechas todas las cosas es una SUSTANCIA que piensa, y el pensamiento de la forma de esta SUSTANCIA es lo que produce la forma.

La SUSTANCIA ORIGINAL se mueve acorde a sus pensamientos; cada forma y proceso que usted ve en la naturaleza es la expresión visible de un pensamiento de la SUSTANCIA ORIGINAL. Como la MATERIA SIN FORMAR piensa en una forma, esto toma aquella forma; como esto piensa en el movimiento, esto crea ese movimiento.

Esa es la forma en que todas las cosas fueron creadas. Vivimos en un mundo de pensamientos, que forma parte de un universo de pensamientos. El pensamiento de un universo que se mueve extendiéndose a todas las partes de la SUSTANCIA SIN FORMAR, y la MATERIA PENSADORA que se mueve según este pensamiento, tomaron la forma de los sistemas de los planetas, y mantienen aquella forma.

La SUSTANCIA PENSANTE toma la forma de su pensamiento, y se mueve según ese pensamiento.

Sosteniendo la idea de un sistema de sol y mundos que giran, esto toma la forma de esos cuerpos, y los mueve como los piensa. Pensando en la forma del lento crecimiento de un roble, esto se mueve en consecuencia, y produce el árbol, aunque puedan requerirse siglos para conseguirlo. En la creación, lo que está SIN FORMAR parece moverse según las líneas de movimiento que han sido establecidas; el pensamiento de un roble no permite la formación inmediata de un árbol adulto completo, pero comienza con el movimiento de las fuerzas que producirán el árbol, a lo largo de las líneas establecidas de crecimiento. Cada pensamiento de forma, sostenido en la SUSTANCIA PENSADORA, causa la creación de la forma, pero siempre, o al menos casi siempre, a lo largo de las líneas de crecimiento y acción ya establecidas.

Si el pensamiento para una casa de cierto tipo de construcción, fuera “impregnado” sobre la SUSTANCIA SIN FORMAR, no podría causar la formación inmediata de la casa; pero esto causaría un giro de las energías creativas que ya están trabajando en el comercio y el oficio en tales canales, que resultarían en la construcción rápida de la casa.

Y si no hubiera habido ningún canal existente por el que la energía creativa hubiera podido trabajar, entonces la casa sería formada directamente de la SUSTANCIA PRINCIPAL, sin esperar los procesos lentos del mundo orgánico e inorgánico.

Ninguna forma pensada puede ser “impresionada” sobre la SUSTANCIA ORIGINAL sin causar la creación de la forma.

El hombre es un centro de pensamiento, y puede originar el pensamiento.

Todas las formas que el hombre pueda crear con sus manos, primero deben existir en su pensamiento; él no puede darle forma a una cosa antes de haber pensado en esa cosa.

Hasta ahora, el hombre ha restringido casi totalmente sus esfuerzos al trabajo de sus manos; él ha aplicado el trabajo manual al mundo de las formas, buscando cambiar o modificar las que ya existen. Él nunca ha pensado en intentar la creación de formas nuevas “impregnando” con sus pensamientos la SUSTANCIA SIN FORMAR.

Cuando el hombre tiene un PENSAMIENTO–FORMA, él toma el material de las formas de la naturaleza, y hace una imagen de la forma que está en su mente. Él, hasta ahora, ha hecho un pequeño o ningún esfuerzo para cooperar con la INTELIGENCIA SIN FORMAR; para trabajar “con el Padre”. Él ni ha soñado que pueda “hacer lo que él ve que el Padre hace”.

El hombre reforma y modifica formas existentes mediante el trabajo manual; él no ha prestado atención a la pregunta de si no puede producir cosas a partir de la SUSTANCIA SIN FORMAR comunicándolas a sus pensamientos.

Nos proponemos demostrar que él puede hacerlo; demostrar que cualquier hombre o mujer puede hacerlo, y mostrar cómo.

Como primer paso, debemos dejar tres proposiciones fundamentales.

Primero, afirmamos que hay una MATERIA ORIGINAL SIN FORMAR, o la SUSTANCIA, de la cual todas las cosas están hechas. Todos los, aparentemente, muchos elementos, son las presentaciones diferentes de un mismo elemento; las muchas formas encontradas en la naturaleza orgánica e inorgánica son formas bastante diferentes, hechas de la misma materia.

Y esta materia es materia pensante; un pensamiento contenido en ella produce la forma del pensamiento. El pensamiento en la sustancia pensadora, produce formas. El hombre es el centro del pensamiento, capaz del pensamiento original; si el hombre puede comunicar su pensamiento al pensamiento original de la sustancia, él puede causar la creación, o la formación, de las cosas en las que él piensa.

Para resumir esto:

Hay una materia pensadora de la cual todas las cosas son hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo. En esta sustancia, un pensamiento produce la cosa que es imaginada por ese pensamiento. El hombre puede formar cosas en su pensamiento, y si impregna con su pensamiento a la sustancia sin formar, puede causar la cosa que él piensa debe ser creada.

Puede preguntarse si yo puedo demostrar estas declaraciones; y, sin entrar en detalles, contesto que sí puedo hacerlo, por la lógica y la experiencia. Razonando y retrocediendo hacia los fenómenos de la forma y el pensamiento, llego al pensamiento original de la SUSTANCIA; y el razonamiento hacia delante de esa sustancia del pensamiento, llega al poder del hombre de causar la formación de la cosa en la que él piensa.

Y a través de lo que he experimentado, también encuentro el razonamiento verdadero; y esta es mi prueba fuerte. Si un hombre que lee este libro se enriquece por hacer lo que el libro le dice que debe hacer, es una evidencia en apoyo de mi afirmación; pero si todos los hombres hacen lo que el libro les dice y se enriquecen, es la prueba positiva hasta que alguien pase por todo el proceso y falle.

La teoría es verdadera hasta que el proceso falle; y este proceso no fallará, en cada hombre que haga exactamente lo que este libro le dice que debe hacer para enriquecerse.

He dicho que los hombres se enriquecen por hacer las cosas de un CIERTO MODO; y para hacerlo así, los hombres deben tornarse capaces de pensar de un CIERTO MODO.

El MODO de un hombre de hacer las cosas es el resultado directo del MODO en que él piensa en las cosas.

Para hacer las cosas del CIERTO MODO en que usted quiere hacerlas, tendrá que adquirir la capacidad de pensar de ese CIERTO MODO en el que usted quiere pensar; este es el primer paso para hacerse rico.

Pensar lo que usted desea pensar es la VERDAD, independientemente de las apariencias.

Cada hombre tiene el poder natural e inherente de pensar lo que él quiere pensar, pero esto requiere mucho más esfuerzo que pensar en los pensamientos que son sugeridos por las apariencias.

Pensar según las apariencias es fácil; pensar la verdad independientemente de las apariencias es muy laborioso, y requiere el gasto de más fuerza que la que cualquier otro hombre de trabajo esté llamado a efectuar para hacerlo funcionar. No hay ningún trabajo que sea tan duro –y del que la mayoría de la gente trate de escabullirse– como el pensamiento sostenido y consecutivo; esto es el trabajo más duro del mundo. Esto es especialmente verdadero cuando la verdad es contraria a las apariencias. Cada apariencia en el mundo visible tiende a producir una forma correspondiente en la mente del que lo observa; y esto sólo puede ser prevenido sosteniendo el pensamiento de la VERDAD.

Mirar por encima de la apariencia de enfermedad producirá una forma de enfermedad en su propia mente –y en última instancia en su cuerpo– a no ser que usted sostenga el pensamiento de la verdad, que es que no hay ninguna enfermedad; esto es sólo un aspecto, y la realidad es la salud.

Mirar por encima de la apariencia de pobreza producirá formas correspondientes en su propia mente, a no ser que usted sostenga la verdad de que no hay ninguna pobreza; existe sólo la abundancia.

Pensar en la salud cuando está rodeado por las apariencias de enfermedad, o pensar en la riqueza cuando está en medio de las apariencias de pobreza, requiere poder; pero quien adquiere este poder se convierte en una MENTE DOMINADORA. Él puede conquistar el destino; él puede tener lo que él quiere.

Este poder sólo puede ser adquirido por la localización del hecho básico que está detrás de todas las apariencias; y el hecho es que hay una SUSTANCIA QUE PIENSA, de la que –y por la cual– todas las cosas están hechas.

Entonces debemos comprender que la verdad encerrada en cada pensamiento de esta sustancia se transforma en una forma, y que hombre puede así impregnar sus pensamientos sobre esa sustancia, para hacer que ella tome la forma y se haga una cosa visible.

Cuando realizamos esto, perdemos toda la duda y el miedo, ya que sabemos que podemos crear lo que queremos crear; podemos conseguir lo que queremos tener, y podemos convertirnos en lo que queremos ser.

Como un primer paso para hacerse rico, usted debe creer las tres declaraciones fundamentales dadas antes en este capítulo; y para acentuarlas las repito aquí.

Hay una materia pensadora de la que todas las cosas están hechas y que, en su estado original, impregna, penetra, y llena los interespacios del universo.

Un pensamiento en esta sustancia, produce la cosa que es imaginada por el pensamiento.

El hombre puede formar cosas en su pensamiento y, si impregna su pensamiento en la SUSTANCIA SIN FORMAR, puede conseguir la cosa que él piensa debe ser creada.

Usted debe dejar a un lado todos los demás conceptos del universo que no sean los monásticos; y usted debe habitar en esta idea antes de que esto sea fijado en su mente, y se haya hecho su pensamiento habitual. Lea estas declaraciones de credo muchas veces; fije cada palabra en su memoria, y medite sobre ellas para que usted crea firmemente lo que ellas dicen.

Si lo asalta alguna duda, déjela de lado como si fuera un pecado.

No escuche argumentos en contra de esta idea; no vaya a iglesias o conferencias donde enseñen o prediquen un concepto contrario.

No lea revistas los libros que enseñen una idea diferente; si usted mezcla y se confunde en su fe, todos sus esfuerzos serán en vano.

No pregunte por qué estas cosas son verdaderas, ni especule pensando cómo pueden ser verdaderas; simplemente tómelas con toda su confianza.

La ciencia de los que se enriquecen comienza con la aceptación absoluta de esta fe.

La Oportunidad, ¿está Monopolizada?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Existe una fuente inagotable de riquezas.”

billete_grande

Este es el capítulo No. 3 del libro “La Ciencia de Hacerse Rico” de Wallace D. Wattles.

NINGÚN hombre permanece pobre porque la oportunidad le haya sido robada, o porque otra gente haya monopolizado la riqueza, y haya puesto una cerca alrededor de ella. A usted puede resultarle complicado trabajar con determinados rubros, pero hay otros canales abiertos para usted.

Probablemente sería difícil para usted conseguir el control de cada uno de los grandes sistemas de ferrocarril; ese campo está bastante bien monopolizado. Pero el negocio eléctrico de ferrocarril está todavía en sus primeras instancias y ofrece muchas posibilidades para las empresas; y dentro de muy pocos años, el tráfico y el transporte por aire harán una gran industria, y en todas sus ramas darán el empleo a cientos de miles –quizás a millones– de personas. ¿Por qué no girar su atención al desarrollo del transporte aéreo, en vez de competir con J. J. Hill y otros para conseguir una posibilidad en el mundo del ferrocarril a vapor?

Es bastante real que si usted es un trabajador con un empleo confiable, tiene muy pocas posibilidades de hacerse dueño de la planta en la que trabaja; pero también es verdadero que si usted comenzara a actuar de un CIERTO MODO, pronto podría dejar el empleo de confianza; usted podría comprar una granja de diez a cuarenta acres, y entrar al negocio como un productor de productos alimenticios.

Existe una gran oportunidad en este tiempo para los hombres que vivan en pequeñas extensiones de tierra y la cultiven de manera intensiva; tales hombres seguramente se enriquecerán. Puede decir que es imposible para usted obtener la tierra, pero voy a demostrarle que esto no es imposible, y que usted seguramente puede conseguir una granja si trabaja de un CIERTO MODO.

En períodos diferentes la marea de las oportunidades va en direcciones diferentes, según las necesidades totales y la etapa particular de evolución social que haya sido alcanzada. Actualmente, América se inclina hacia la agricultura y las industrias y profesiones afines. Hoy, esas oportunidades están abiertas antes que las de una fábrica. Esto es, más abierta de lo que era antes el hombre de negocios que suministraba al granjero; más que quien antes suministraba al trabajador de una fábrica; más que antes el hombre profesional, quien esperaba del granjero, más que antes de quien sirve a la clase obrera. Hay una abundancia de oportunidades para el hombre que vaya con la marea, en vez de tratar de nadar en contra de ella.

Los trabajadores de una fábrica, ya sea como individuos o como una clase, no están privados de la oportunidad. Los trabajadores no son “contenidos” por sus empleadores; ellos no son “encerrados” por las grandes corporaciones y las combinaciones de capital. Como una clase, ellos están donde están porque no hacen las cosas de un CIERTO MODO.

Si los trabajadores de América decidieran hacerlo así, ellos podrían seguir el ejemplo de sus hermanos en Bélgica y otros países, y establecer grandes tiendas e industrias cooperativas; ellos podrían elegir a los hombres de su propia clase, y promulgar las leyes que favorecieran el desarrollo de las industrias cooperativas; y en unos años ellos podrían tomar posesión pacífica del campo industrial.

La clase obrera podría convertirse en la clase magistral si ellos comenzaran a hacer cosas de un CIERTO MODO; la ley de riqueza es la misma para ellos que para todos los demás. Esto es lo que ellos deben aprender; o ellos permanecerán donde están mientras sigan haciendo lo que hacen. El trabajador individual, sin embargo, no está dominado por la ignorancia o la pereza de su clase; él puede seguir la marea de oportunidades hacia la riqueza, y este libro le dirá cómo.

Nadie es mantenido en la pobreza para suministrar riqueza a otros; hay más que bastante para todos. Un palacio tan grande como el Congreso de Washington podría ser construido para cada familia sobre la tierra, sólo con los materiales de construcción existente en los Estados Unidos; y con un cultivo intensivo, este país produciría la lana, el algodón, el lino, y la seda suficientes para lograr un paño para cada persona en el mundo, más fino del que Salomón ha usado en toda su gloria, junto con alimento suficiente como para sustentarlos a todos ostentosamente.

El suministro visible es prácticamente inagotable; y el suministro invisible realmente ES inagotable.

Todo lo que usted ve sobre la tierra está hecho de una SUSTANCIA ORIGINAL, de la que todas las cosas proceden.

Constantemente son creadas FORMAS NUEVAS, y más de las viejas se disuelven; pero todas son formas asumidas por UNA COSA.

No hay ningún límite al suministro de MATERIA SIN FORMAR, o de SUSTANCIA ORIGINAL. El universo está hecho de ello; pero no todo ha sido utilizado en la creación del universo. Los espacios en, a través, y entre, las formas del universo visible, están impregnados y llenos con la SUSTANCIA ORIGINAL, con la MATERIA SIN FORMAR, con la materia prima de todas las cosas.

Diez mil veces más podría ser hecho; tanto como ya ha sido hecho, y aún entonces nosotros no habríamos agotado el suministro de la materia prima universal.

Ningún hombre, por lo tanto, es pobre porque la naturaleza es pobre, o porque no hay bastante. La naturaleza es un almacén inagotable de riquezas; el suministro nunca será escaso. La SUSTANCIA ORIGINAL está viva con la energía creativa, y constantemente produce más formas. Cuando el suministro de materiales de construcción esté agotado, más será producido; cuando el suelo esté agotado para que las materias de alimentos y materiales para la ropa crezcan sobre él, será renovado o más suelo será hecho. Cuando todo el oro y la plata hayan sido excavados de la tierra, si el hombre está todavía en tal etapa de desarrollo social que él necesita oro y la plata, más se producirá. LA MATERIA SIN FORMAR responde a las necesidades de hombre; no lo dejará sin las cosas buenas.

Esto es verdadero para el hombre en su conjunto; la humanidad en su totalidad es siempre rica en abundancia, y si los individuos son pobres, es porque ellos no siguen ese CIERTO MODO de hacer las cosas que hacen rico al hombre individual.

La MATERIA SIN FORMAR es inteligente; es materia que piensa. Está viva, y siempre está impulsada hacia más vida. Es el impulso natural e inherente de vida para procurar vivir más; es la naturaleza de la inteligencia para ampliarse, y del conocimiento para procurar ampliar sus fronteras y encontrar la expresión más perfecta. El universo de formas ha sido hecho por la SUSTANCIA DE VIDA SIN FORMAR, lanzándose a sí misma en la forma de expresarse totalmente.

El universo es una gran PRESENCIA DE VIDA, siempre moviéndose intrínsecamente hacia más vida y un funcionamiento más pleno. La naturaleza está formada para el avance de la vida; el motivo que la impulsa es el de desarrollar la vida. Por este motivo, todo que tiene posibilidad de administrar vida, la proporciona generosamente; no puede haber ninguna carencia, a no ser que Dios se contradiga y anule su propio trabajo. A usted no lo mantienen pobre por la carencia en el suministro de riqueza; esto es un hecho que explicaré un poco más adelante, diciendo que hasta los recursos de la SUSTANCIA SIN FORMAR están al servicio del hombre o la mujer que interprete y piense en CIERTO MODO.

Trailer del nuevo libro de Rhonda Byrne: Héroe

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

Rhonda Byrne comenta en sus propias palabras sobre su nuevo libro HEROE que sale a la venta el 19 de noviembre 2013:

hero_book (1)

Cuando hicimos la película “El Secreto” utilizamos los principios contenidos en El secreto en todo momento y en cada paso. Desde el principio hasta su éxito final, fue un viaje, y a lo largo de los años muchas personas me han preguntado acerca de ese viaje, y cómo superé las dificultades, retos y obstáculos para realizar un sueño tan grande.

Mi viaje de El Secreto y todo lo que hice es como un mapa. Es un mapa que otros han utilizado para descubrir sus sueños y convertirlos en un éxito fenomenal. HEROE es ese mapa. Este libro trae la sabiduría y la visión de doce personas de las más exitosas que viven en el mundo de hoy. Al seguir sus viajes épicos hacia el éxito, HEROE revela las poderosas habilidades y cualidades humanas que utilizaron, y que tú tienes a tu disposición para realizar tu mayor sueño.

No importa dónde estés en tu vida hoy , no importa la edad que tengas, no importa lo imposible que las circunstancias parezcan ser, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño, y al hacerlo, haces el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede hacer, descubrir quien realmente eres y por qué estás aquí en el planeta Tierra!

La publicidad del libro nos dice:

Esta es la historia sobre por qué estás aquí en el Planeta Tierra.

Hay algo especial en ti. Hay algo por lo que naciste para ser o hacer que ninguno de los otros siete mil millones de personas fue hecho. Hay una vida que estás destinado a vivir, hay un viaje que estás destinado a tomar. Este libro es acerca de ese viaje.

Doce de las personas más exitosas que viven hoy en el mundo comparten sus historias que parecen imposibles, y revelan que naciste con todo lo necesario para vivir tu sueño más grande, y que al hacerlo, cumplirás tu misión y, literalmente, cambiarás el mundo.

El trailer del libro en inglés:

Música para tu Vision Board

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Capta el sentimiento asociado con tu deseo realizado asumiendo el sentimiento que sería tuyo si ya estuvieras en posesión de tu deseo, y tu deseo se materializará”. ~ Neville Goddard

musicaVB

Si estás lo suficiente enterado de la Ley de la Atracción, sin duda tienes tu Vision Board (Tablero de Visión) que observas a diario.

El libro EL PODER de Rhonda Byrne dice:  “Tus pensamientos y palabras no tienen poder alguno en tu vida sin tus sentimientos. Muchos de los pensamientos que tienes en un día no se traducen en nada porque no producen un sentimiento fuerte dentro de ti. ¡Es lo que sientes lo que realmente importa!”

Por otro lado, Neville Goddard enseña que si puedes sentir lo que quieres como si ya fuera un hecho, se convertirá en una realidad.

Y nada mejor que la música para maximizar tus sentimientos.  La próxima vez que veas tu Tablero de Visión, procura escuchar algún tipo de música que eleve tus sentimientos de manera positiva.

En YoCreoMiFuturo.com creemos que el mejor tipo de música para ponerte a vibrar es la música instrumental.  Los denominados “soundtracks” de películas funcionan muy bien.  Aquí te dejamos algunas sugerencias:

De la película The Da Vinci Code: Chevaliers de Sangreal, original del compositor Hans Zimmer.

 

De la película de Transformers 3: Sentinel Prime.

 

Esta es la canción de la última película de Superman: Man of Steel y se titula “What are you going to do when you are not saving the world” de Hans Zimmer. Es bastante lenta al principio pero empieza a levantarse después del minuto 1:30.

 

Si prefieres un sonido más moderno e industrial, “Complication with Otimistic Outcome” de Trent Reznor. Incluída en el soundtrack de la película sobre Facebook: The Social Network.

 

De la película Now You See Me: Welcome to the Eye.

 

Esta canción se tituló “Big Daddy’s Death” en el soundtrack de la película KICK-ASS. El nombre original de la canción es “Adagio in D Minor” de John Murphy.

Esta canción “Adagio in D Minor” de John Murphy tiene un remix Bombastic Version que la hace aún más poderosa y se presentó en la película Sunshine.

Si conoces alguna otra pieza musical que te gustaría sugerir, escríbela en los comentarios. Gracias.

Existe una Ciencia para hacerte Rico

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza

“Si cualquier persona del mundo puede enriquecerse, tú también puedes hacerlo.”

dinero_dolares

Adjunto encontrarás el segundo capítulo titulado “Existe una Ciencia para hacerte Rico” del libro La Ciencia de Hacerse Rico de Wallace D. Wattles.

HAY una Ciencia para hacerse rico, y es una ciencia exacta, como el álgebra o las matemáticas. Hay ciertas leyes que gobiernan el proceso de adquirir la riqueza; una vez que estas leyes son aprendidas y obedecidas por cualquier hombre, él se enriquecerá con una certeza matemática.

La posesión del dinero y las características, vienen como consecuencia de hacer cosas de un CIERTO MODO; los que hacen cosas de este CIERTO MODO, ya sea con intención o por casualidad, se enriquecen; mientras que aquellos que no hacen las cosas de ese CIERTO MODO, sin importar con qué fuerza trabajen o cómo sean de capaces, permanecerán pobres.

Es una ley natural que ciertas causas producen determinados efectos; y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a hacer las cosas de este CIERTO MODO, infaliblemente se enriquecerá.

Que la precedente declaración sea verdadera, queda demostrado por lossiguientes hechos:

Hacerse rico no es un producto del medio ambiente, puesto que si lo fuera, toda la gente en ciertas vecindades se haría rica; la población de una ciudad sería toda ser rica, mientras que los de otras ciudades serían todos pobres; o los habitantes de un estado llegarían a la riqueza, mientras los de un estado contiguo estarían en la pobreza.

Pero por todas partes vemos a los ricos y a los pobres en el mismo ambiente, y a menudo ocupados en los mismos trabajos. Cuando dos hombres están en el mismo lugar, y en el mismo negocio, y uno se enriquece mientras el otro permanece pobre, demuestra que enriquecerse no es, principalmente, un resultado del medio ambiente. Algunos ambientes pueden ser más favorables que otros, pero cuando dos hombres que trabajan en el mismo negocio están en la misma vecindad, y uno se enriquece mientras otros no, esto indica que enriquecerse es el resultado de hacer las cosas de un CIERTO MODO.

Y si vamos aún más allá, la capacidad de hacer las cosas de este CIERTO MODO no está tampoco reservada únicamente a la posesión de talento, pues muchas personas que tienen un gran talento permanecen pobres, mientras otros que tienen muy poco talento se enriquecen. Estudiando a la gente que se enriqueció, encontramos que ellos son de una clase media desde todo punto de vista, y no tienen ningún talento o capacidad mayor que otros hombres. Es evidente que ellos no se enriquecieron porque poseen talentos y capacidades que otros hombres no tienen, sino porque ellos hicieron las cosas de un CIERTO MODO.

Hacerse rico no es resultado del ahorro, o “la economía”; mucha gente muy indigente es pobre, mientras que los gastadores empedernidos a menudo se enriquecen. Tampoco se hacen ricos debido a que hacen cosas que otros no logran hacer; dos hombres en el mismo negocio a menudo hacen casi exactamente las mismas cosas, y uno se enriquece, mientras el otro permanece pobre o quiebra. De todas estas cosas, debemos llegar a la conclusión de que enriquecerse es el resultado de hacer las cosas de un CIERTO MODO.

Si enriquecerse es el resultado de hacer las cosas de un CIERTO MODO, y si las causas siempre producen efectos, entonces cualquier hombre o mujer que pueda hacer las cosas de ese modo puede hacerse rico, y el asunto entero está dentro del dominio de una ciencia exacta.

La pregunta que surge aquí es, si este CIERTO MODO puede ser tan difícil que sólo unos cuantos puedan seguirlo. Esto no puede ser verdadero, como hemos visto, porque la capacidad natural no está involucrada. La gente talentosa se enriquece, y los alcornoques también se enriquecen; la gente intelectualmente brillante se enriquece, y la gente sin muchas luces se enriquece; la gente físicamente fuerte se enriquece, y la gente débil y enferma se enriquece.

Algún grado de capacidad para pensar y entender es, desde luego, esencial; pero en lo que corresponde a una capacidad natural; cualquier hombre o mujer que tiene la capacidad suficiente como para leer y entender estas palabras, seguramente puede enriquecerse.

También hemos visto que esto no es un resultado del medio ambiente. La posición cuenta algo; uno no iría al corazón del Sahara esperando hacer un negocio exitoso. Enriquecerse implica la necesidad de tratar con hombres, y de estar donde haya gente para ocuparse de ello; y si esta gente está interesada en seguir por el camino que usted quiere seguir, tanto mejor. Pero esto es todo lo que puede ser importante referido al medio ambiente.

Si cualquier persona en su ciudad puede enriquecerse, entonces usted también puede; y si cualquier persona en su estado puede enriquecerse, usted también. Otra vez le insisto, esto no es asunto de escoger algún negocio o profesión particular. La gente se enriquece en cualquier negocio, y en cualquier profesión, mientras sus vecinos en la misma ocupación permanecen en la pobreza.

Es verdad que usted hará todo lo posible en un negocio que le gusta, y que le resulta agradable; y si usted tiene ciertos talentos bien desarrollados, usted hará todo lo mejor posible en un negocio que necesita del ejercicio de esos talentos.

También usted hará todo lo mejor posible en un negocio que está bien ubicado en el lugar correcto; un local de venta de helados trabaja mejor en un clima cálido que en Groenlandia, y una factoría de salmón tendrá más éxito en el Noroeste que en la Florida, donde no hay ningún salmón.

Pero, aparte de esas limitaciones generales, enriquecerse no depende de su contratación en algún negocio en particular, sino de su estudio para hacer cosas de un CIERTO MODO. Si usted está ahora en el negocio, y alguien más en su localidad se enriquece con el mismo tipo de negocio, mientras usted no se enriquece, es porque usted no hace las cosas del mismo modo que la otra persona las hace.

Nadie está impedido de hacerse rico por la carencia de capital. Por supuesto, si usted consigue el capital, el crecimiento se hace más fácil y rápido; pero el que tiene capital ya es rico, y no tiene que considerar cómo enriquecerse.

No importa cuán pobre pueda ser usted, si comienza a hacer cosas de CIERTO MODO, usted comenzará a enriquecerse; y usted comenzará a tener el capital. La adquisición de capital es una parte del proceso de enriquecimiento; y esto es una parte del resultado que invariablemente sigue al hacer las cosas de CIERTO MODO.

Usted puede ser el hombre más pobre del continente, y estar profundamente endeudado; usted puede no tener amigos, ni influencia, ni recursos; pero si usted comienza a hacer cosas de este modo, infaliblemente debe comenzar a enriquecerse, ya que determinadas causas producen determinados efectos.

Si usted no tiene ningún capital, puede conseguir el capital; si usted está en el negocio incorrecto, puede entrar en negocio correcto; si usted está en una localidad incorrecta, puede ir a la correcta; y usted puede hacer así comenzando en su negocio presente y en su actual localidad para hacer cosas del CIERTO MODO que lo llevará al éxito.

Tu Derecho a Ser Rico

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza

“El éxito en la vida es convertirse en lo que realmente quieres ser.”

Adjunto encontrarás el primer capítulo titulado “El Derecho a Ser Rico” del libro La Ciencia de Hacerse Rico de Wallace D. Wattles.

derecho_rico

Independientemente de lo que pueda ser dicho en la alabanza de la pobreza, la realidad es que, de hecho, no es posible vivir una vida realmente completa o exitosa a no ser que uno sea rico. Ningún hombre puede elevarse a su mayor altura en el talento o el desarrollo de su alma, a no ser que tenga mucho dinero; para hacer conocer toda su alma y desarrollar al máximo el talento, él debe poder utilizar muchas cosas, y él no puede obtener esas cosas a no ser que tenga el dinero para comprarlas.

Un hombre se desarrolla en mente, alma, y cuerpo haciendo uso de ciertas cosas, y la sociedad es tan organizada que el hombre debe tener el dinero necesario para ser el poseedor de las cosas; por lo tanto, la base de todo el avance para el hombre debe ser la ciencia de hacerse rico.

El objeto de toda la vida es el desarrollo; y todo lo que posee vida tiene el inalienable derecho a todo el desarrollo que sea capaz de lograr. El derecho del hombre a la vida significa su derecho de tener el libre e irrestricto uso de todas las cosas que pueden ser necesarias a su completo desarrollo mental, espiritual, y físico; o, en otras palabras, su derecho a ser rico.

En este libro no hablaré de la riqueza de un modo figurado; ser realmente rico no significa estar satisfecho o conforme con un poco. Ningún hombre debería estar satisfecho con un poco si él es capaz de usar y gozar de más.

El objetivo de la Naturaleza es el avance y el desarrollo de la vida; y cadahombre debería tener todo lo que puede contribuir al poder, elegancia, belleza, y riqueza de la vida; quedarse conforme con menos, es pecaminoso.

El hombre que posee todo lo que él quiere para vivir durante toda la vida que él sea capaz de vivir, es rico; pero ningún hombre que no tenga mucho dinero puede tener todo que él quiere. La vida ha avanzado tanto, y se ha hecho tan compleja, que hasta el hombre y la mujer más comunes requieren una gran cantidad de riquezas para vivir de una manera que apenas se aproxime a la totalidad.

Cada persona, naturalmente, quiere convertirse en aquello a lo que es capaz de llegar; este deseo de realizar todas las posibilidades innatas es inherente a la naturaleza humana; no podemos menos de querer ser todo lo que podemos ser.

El éxito en la vida es llegar a ser lo que usted quiere ser; usted puede convertirse en lo que quiere ser, sólo haciendo uso de las cosas, y usted puede tener acceso a las cosas sólo en la medida en que usted se haga lo bastante rico como para comprarlas. Entender la ciencia de hacerse rico es, por lo tanto, lo esencial de todo el conocimiento.

No hay nada malo en el deseo de hacerse rico. El deseo de riqueza es, realmente, el deseo de una vida más rica, más llena, y más abundante; y ese deseo es meritorio y digno. El hombre que no desee vivir con mayor abundancia no es normal; y, por lo tanto, el hombre que no desea tener el dinero suficiente como para comprar todo que él quiere, no es normal.

Hay tres motivos para los cuales vivimos; vivimos para el cuerpo, vivimos para la mente, y vivimos para el alma. Ninguno es mejor o más santo que el otro; todos son igualmente queridos, y ninguno de los tres –el cuerpo, la mente, o el alma– puede vivir totalmente si cualquiera de los otros es despreciado. No es justo ni noble vivir sólo para el alma y negar la mente o el cuerpo; y también se equivoca si vive sólo para el intelecto y niega el cuerpo o el alma.

Todos conocemos las consecuencias desagradables de vivir para el cuerpo y negar tanto el alma como la mente; vemos que la vida verdadera es la expresión completa de todo lo que el hombre puede dar a través del cuerpo, la mente, y el alma.

Sin importar lo que él pueda decir, ningún hombre puede ser realmente feliz o estar satisfecho, a no ser que su cuerpo viva totalmente para cada función, y a no ser que él mismo sea auténtico en su mente y su alma. Si en alguna parte queda alguna posibilidad no expresada, o una función no realizada, aparece el deseo insatisfecho.

El deseo es la posibilidad de buscar la expresión, o la función buscando el rendimiento.

El hombre no puede vivir plenamente su cuerpo sin un buen alimento, ropa cómoda, y un refugio que lo abrigue; y sin la libertad proveniente del trabajo. El descanso y la diversión son también necesarios para su vida física. El hombre no puede vivir plenamente en su mente sin libros y el tiempo suficiente como para estudiarlos, sin la oportunidad para viajar y sin el tiempo para observar, o sin el compañerismo intelectual. Para vivir plenamente en su mente, debe tener relaciones intelectuales, y debe rodearse de todos los objetos de arte y la belleza que él sea capaz de utilizar y apreciar.

Para vivir plenamente su alma, el hombre debe tener amor; y el amor es una expresión negada por la pobreza. La más grande felicidad de un hombre se encuentra en la concesión de beneficios a aquellos a quienes ama; el amor encuentra su expresión más natural y espontánea en el dar. El hombre que no tiene nada para dar, no puede llenar su lugar como un marido, como padre, como un ciudadano, o como un hombre.

Es en el uso de las cosas materiales, que un hombre encuentra la plenitud para su cuerpo, desarrolla su mente, y revela su alma. Por lo tanto, es de suma importancia que él sea rico.

Está en su perfecto derecho que usted desee ser rico; si usted es un hombre o mujer normal, no puede menos que desearlo. Y está en su perfecto derecho a prestar atención a la Ciencia de hacerse rico, ya que es el más noble y necesario de todos los estudios.

Si usted descuida este estudio, usted estará abandonando su deber para con usted mismo, para con Dios y la humanidad; porque usted no puede darle a Dios ni a la humanidad ningún servicio mayor que aprovechar al máximo sus posibilidades.

¿Estás agradecido por la Electricidad?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Refléjate en tus actuales BENDICIONES, que tienes en ABUNDANCIA; no en tus pasados infortunios, de los cuales todos los hombres tenemos algunos.” ~ Charles Dickens

electricidad

Habrás oído a la gente decir que enumeres tus bendiciones, y cuando piensas en las cosas por las que puedes estar agradecido, eso es justamente lo que estás haciendo. Pero de lo que quizá no te hayas dado cuenta es de que enumerar tus bendiciones es uno de los ejercicios más poderosos que puedes realizar, ¡y que cambiará mágicamente tu vida por completo!.

¿Tan solo alguna vez se te ha ocurrido estar agradecido por la existencia de la ELECTRICIDAD y cómo ésta te hace la vida más fácil?

Te dejamos este video para ayudarte a meditar en todas las maravillosas bendiciones que tienes GRACIAS a la energía eléctrica.

La Competencia no existe para el Universo

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

La Ciencia de Hacerse Rico es un libro escrito por Wallace D. Wattles publicado en 1910. Fue la principal motivación para la película y el libro El Secreto de Rhonda Byrne. El libro ha sido impreso en varias ediciones y aquí reproducimos un fragmento de una introducción que escribió una casa editorial.

ciencia_rico

Nos pasamos nueve meses en el vientre de nuestra madre, mientras la naturaleza se encarga de darnos todo lo que necesitamos para subsistir, crecer y desarrollarnos.  Por qué, entonces, no habría de pasar lo mismo una vez que nacemos? ¿Por qué no se habría de encargar la propia naturaleza de darnos todo aquello que nos hiciese prosperar y evolucionar?

Por absurdo que parezca, lo hace. Nos da todo lo que nosotros le pedimos. El problema es que, nuestros prejuicios culturales, nos hacen pensar que la vida es una batalla en la cual tendremos que luchar hasta el último trozo de pan. Y no es cierto. O al menos de esa forma tan tajante. Tendremos que controlar nuestros pensamientos, ya que estos crearan nuestra realidad. Así que la lucha tendrá que ser interior, con nosotros mismos, por conservar en nuestra cabeza aquellas ideas que posibilitarán el mundo que queremos ver delante de nuestros ojos.

Nunca tendremos, pues, que competir con nadie por nada. Hay de todo y para todos. ¿Es que acaso la naturaleza da durante el embarazo a unos y quita a otros? No, claro que no. Y si nos hacemos un corte en un dedo, de inmediato nuestro cuerpo enviará los recursos necesarios para curarlo. Eso pasará en todas las personas, en los ricos y en los pobres, en los altos y en los bajos, en los que viven en Brasil y en los que viven en China. En todos. No tendremos que pelear los unos contra los otros para que el sistema inmunológico se ponga a funcionar. En el mundo laboral tampoco. La competencia no existe para el universo, la creamos nosotros de forma absurda, al no darnos cuenta de que todo es abundancia.

Por esa razón manipulamos, explotamos y robamos a otras personas, porque tenemos la sensación de que las cosas se agotan y que los otros nos están quitando nuestra parte del pastel. Y no es así. Se crearán más pasteles. Y cuando éstos también se terminen, otros nuevos aparecerán. Por eso, si usted quiere, tendrá el trabajo o el negocio que necesite para prosperar, sólo debe hacer una serie de ejercicios que propone este libro y creer ciegamente en ellos. Conseguirá sus metas, eso está asegurado.

Frase Motivacional

Author: Admin  //  Category: Frases Motivacionales, Ley de la Atracción

“Y puedes liberarte de tus patrones hereditarios, códigos y creencias sociales, y demostrar de una vez por todas que el poder que hay en tu interior es mayor que el poder que encierra el mundo.” ~ Michael Beckwith

HERO (Héroe): Nuevo Libro de Rhonda Byrne

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

A todos los amantes del tema de La Ley de la Atracción y del DVD El Secreto (The Secret), les agradará saber que la autora Rhonda Byrne publicará un nuevo libro el 19 Noviembre del 2013.

hero_book

El título del libro es HERO, “Héroe” en español. La publicidad del libro dice:

De Rhonda Byrne, creador de la película y libro best-seller internacional, El Secreto, viene HEROE, su último proyecto que cambia el mundo y el más importante hasta la fecha.

HEROE reúne la sabiduría y la visión de doce de las personas más exitosas que viven en el mundo de hoy. Al seguir sus viajes aparentemente imposibles para el éxito, HEROE revela que cada uno de nosotros nació con todo lo que necesitamos para vivir nuestro sueño más grande, y que al hacerlo vamos a cumplir con nuestra misión y, literalmente, vamos a cambiar el mundo.

No importa dónde estés en tu vida hoy, no importa la edad que tengas, nunca es demasiado tarde para seguir tu sueño. Y cuando lo hagas, harás el descubrimiento más grande que cualquier ser humano puede hacer: el descubrimiento de lo que realmente eres y por qué estás aquí.

En el anuncio oficial, el presidente de Atria Books, Judith Curr, indicó: “Todos somos héroes, pero a menudo lo olvidamos, y este libro nos inspirará y nos mostrará a todos cómo buscar, encontrar y vivir nuestros sueños.”

La siguiente fotografía fue tomada en Time Square, New York, hace un par de semanas cuando se hizo el anuncio oficial.

1085052_10151807271486350_821521434_o

 El libro ya se puede pre-ordenar desde Amazon.com.

Las Piezas para el Exito

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

De acuerdo a John Assaraf, lo último en neurociencia ha descubierto cómo aprovechar tu PODER INTERIOR y cambiar desde adentro hacia afuera para liberarte de los miedos, dudas y otra basura que te detiene de hacer el dinero que te mereces.

dinero12

Si deseas ciertos resultados financieros, es necesario que tengas algunas piezas fundamentales en su lugar, como se muestra en la imagen siguiente:

PiezasExito

Si te das cuenta, las dos piezas de la izquierda (azul y roja) se refieren a lo que tienes por dentro y a lo que piensas. Las dos piezas del centro se refiere a las acciones que tomas. Las dos piezas de la derecha se refieren a lo que te ayuda y brinda soporte.

¿Qué piezas faltan en tu vida?

Ley de la Atracción: Enséñale a tus Niños a ser Creadores Conscientes (Parte 2/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

.
Continuamos con interesantes juegos para que los niños aprendan a crear conscientemente usando la Ley de la Atracción.

ninos_2

3.- El Juego de la Visión

La visualización y los recordatorios consistentes de la intención son claves para ayudar a tu hijo (o a ti) a vivir en patrones que atraen lo que quieres.

Crea un tablero de visión (vision board) familiar.

Podría contener detalles de viajes que desean hacer juntos, o cosas que quieren como familia.

Ponlo en un lugar donde todos puedan verlo. Habla con frecuencia sobre cuánta diversión tendrán y cuánto lo van a disfrutar. Incluso finge que ya han tenido la experiencia y hablen de lo bueno que fue, y nombra algunas cosas que pasaron como si ya hubiera ocurrido.

También considera apoyar a tu hijo en la creación de un tablero de visión personal.

Tu hijo querrá experiencias o cosas que no son deseos compartidos contigo. Pregunta a tus hijos sobre estos deseos, y ayúdales a crear sus propios tableros de visión.

Esto enseña a los niños que a medida que se enfocan en lo que quieren, van a manifestarlo en sus vidas. También tiene el beneficio adicional de enseñarles que sus propios deseos personales son válidos, una creencia que los deja libres para atraer lo que más desean.

4.- El Juego de la Energía de Creación

Haz un círculo de energía de creación como familia.

Colóquense parados formando un círculo y se turnan para hablar sobre sus deseos en voz alta e imaginan tirarlos adentro del círculo.

Hagan lo mismo 2 ó 3 veces cada uno. Cuando todos hayan hablado sus deseos, todos saltan en el círculo juntos y bailan en la energía de sus deseos.

Pídele al Universo que tome esta energía y les traiga de vuelta lo que desean.

Y por último, como padre, establece la intención de que la enseñanza a tu hijo de la Ley de Atracción sea fácil, agradable y fructífera.

Permite que tus hijos se conviertan en creadores. Tu confianza les ayudará a crear su propia felicidad en abundancia para el resto de sus vidas.

Cuando los padres y los niños se dan cuenta de que tienen un poder innato para atraer, cosas asombrosas suceden. ¿Qué ya le has enseñado a tus niños sobre la ley de la atracción? ¿Qué van a manifestar juntos?

Ley de la Atracción: Enséñale a tus Niños a ser Creadores Conscientes (Parte 1/2)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

.

¿Tienes hijos?  ¿O tal vez hermanos, sobrinos, quizás nietos?  Aprovecha a enseñarle a tus niños la ley de la atracción desde sus primeros años.

ninos

Carol Tuttle, una experta en esta tema comenta sobre cómo les enseñó La Ley de la Atracción a sus hijos desde que eran muy pequeños:

“Era sólo una parte de la conversación cotidiana en nuestro hogar. Y unas décadas más tarde, mientras mis hijos han crecido y han creado sus propias familias, puedo decir que sin duda funcionó.

Ellos se han convertido en adultos creadores conscientes, conscientes de cómo la Ley de Atracción funciona en sus vidas.”

Prueba estos juegos que Carol sugiere para colocar a tus hijos en el camino correcto para que puedan atraer la vida que ellos quieran. Y luego disfruta viendo lo que aparece para ambos.

1.- El juego “Yo Veo…”

A veces, nuestros deseos tienen cargas emocionales o creencias limitantes unidos a ellos. Así que para ayudar a tus hijos a ver un rápido éxito en atraer lo que quieren, es útil empezar con algo neutral.

Enséñale a tu niño a establecer intenciones con este fácil juego de principiantes:

Decide por la mañana algo que quieras ver ese día. Pídale a tu hijo que elija una cosa también. Puede ser cualquier cosa. Por ejemplo: ver a una niña en bicicleta, una rosa color naranja o un auto amarillo. A continuación, estableces la intención de que lo verás ese día.

A la hora de cenar, o al final del día, compartan lo que han visto. Con frecuencia tú y tu hijo verán las opciones de cada uno!

2) El Juego del Agradecimiento

La gratitud es una de las vibraciones más altas en el que podemos vivir. Nuestros sentimientos de gratitud atraen a nuestra vida más de esas cosas que apreciamos.

Recuerda a tu hijo practicar el acto de gratitud con este sencillo juego:

Reúne muchas monedas y dale a tu hijo las monedas suficientes para llenar su bolsillo. Dile a tu hijo que cada vez que escuche el sonido o el movimiento de las monedas, esto es una señal para pensar en una cosa que él esté agradecido.

Enseña a tus hijos que a medida que expresan gratitud, más cosas van a aparecer en su vida por lo que estarán agradecidos.

La Ley del Desapego

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“La ley del desapego dice que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, tienes que renunciar a tu apego a ella. Esto no significa que renuncias a tu intención de crear tu deseo. No renuncias a tu intención y no renuncias a tu deseo. Renuncias a tu apego al resultado.” ~ Deepak Chopra en Las Siete Leyes Espirituales del Éxito

desapego

Amen.

Una vez más, ya hemos escuchado esto antes, pero ¿realmente lo vivimos?

Solemos ir en una de dos direcciones: Estamos ridículamente enrollados en un nudo de preocupación y estrés acerca de si vamos a lograr un resultado, ya sea un nuevo trabajo, una nueva relación o lo que sea. O bien, podemos ir por el camino contrario y malinterpretar la idea de la separación en el sentido de no tener ningún deseo y luego ir por la vida con los ojos abiertos y sin parpadear y sin rumbo “espiritual”.

Entonces, ¿cuál es el truco?

Vamos a mantener nuestro compromiso apasionado con nuestros ideales, metas, intenciones y deseos. Pero no estés vinculado a eso. ¿La forma más sencilla de mantener la tensión? Ser agradecido por eso que viene.

No te quedes atrapado pensando en si va a funcionar al final. Necesitas ser un experto en esto. Si logras hacerlo impecablemente, lo más probable es que más rápido de lo que puedas imaginar, los resultados se mostrarán frente a ti.

3 Cosas que nos Alejan de Recibir Abundancia

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Existen muchas cosas que nos impiden recibir abundancia (procrastinación y excusas, por ejemplo). Estas tres “cosas” son poderosas, ya que parecen ser ÚTILES , cuando en realidad no lo son.

Esto es algo que podría estarte sucediendo.

quejas_dinero

1. Distracciones

¿No es divertido escuchar el sonido de nuestro teléfono móvil avisando de una nueva notificación instantánea? ¿Qué tal cuando suena el timbre de la puerta y nos dejan un paquete misterioso? Aunque se trate de cosas productivas y divertidas, la vida parece sacarnos de curso para no completar lo que dijimos que estábamos comprometidos. No podemos evitar el 100% de las distracciones, pero sí podemos mejorar en mantener el rumbo para que el universo pueda entregar lo que está destinado para nosotros.

2. Charla Mental

La planificación es importante, pero no cuando se queda como una conversación en nuestras cabezas. Ninguna cantidad de pensar en algo hará que se haga el trabajo. Podrías permanecer días justificando en tu mente la razón por la que no quieres hacer algo. Pero también podrías pasar el mismo tiempo haciendo algo y adelantar en tus planes.

3. Frustración

Cuando las cosas no fluyen fácilmente y no tienes fe en los resultados, entonces la frustración es inevitable. La frustración puede llevarnos por el camino de querer renunciar o disminuir nuestro progreso. Esta energía crea una espiral descendente que nos impide recibir la abundancia que está disponible. La clave es periódicamente volver a ponernos en un estado de gratitud y aprecio, porque sólo así fluirá la abundancia.

Si no estás donde quieres estar, al menos cada día estás más cerca.  Recuerda, todo es un viaje.

El dúo LMFAO y la Ley de la Atracción

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“Todos los días veo mi sueño.” ~ LMFAO

Si conoces la frase “I’m sexy and I know it” sin duda has oído las canciones de la agrupación LMFAO.

lmfao

Este dúo de música electro pop confesó recientemente que usan la Ley de la Atracción para manifestar sus sueños. En el siguiente video que compila fragmentos de varias entrevista (en inglés) mencionaron que el DVD de “El Secreto” los inspiró y usaron esa “tecnología psicológica” para obtener lo que querían.

De hecho hicieron una canción “secreta” (en referencia a “El Secreto”) que se llama YES donde la letra menciona varias veces “Everyday I see my dream” (Todos los días veo mi sueño).

Usan los sueños como una herramienta para obtener lo que quieren en la vida. Explican que “imaginan lo que quieren” como si fuera una película y después de cierto tiempo están viviendo sus sueños.

Tu Habilidad Más Valiosa

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción

“La habilidad más valiosa que puedes desarrollar es la habilidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres, ser experto en evaluar rápidamente todas las situaciones y luego rápidamente llegar a la conclusión de qué es lo que más quieres  y luego dar toda tu atención a eso. “~ Esther y Jerry Hicks en el libro “Dinero y la Ley de la Atracción”

pensamientos5

Si hay UN tema dominante en todos los grandes maestros de sabiduría, es el hecho de que nuestros pensamientos determinan nuestra realidad / felicidad / todo. Las lecciones de Buda, Marco Aurelio, Rumi, Seligman, El Bhagavad-guitá, Frankl, y bueno, casi todos ellos hablan del poder de nuestros pensamientos.

¿Y qué hay de ti? ¿Tienes el control de tus pensamientos? O, ¿tu mente corre de una cosa a la siguiente, por lo general cosas que no elegirías pensar tanto?

Como Esther y Jerry dejan claro: la capacidad de dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres es la habilidad más valiosa que podrás desarrollar. Y para desarrollar cualquier habilidad, tienes que practicar. ¿Estás practicando esto?

La Rutina para la Reprogramación de la Mente Subconsciente

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

mente_subconciente

La reprogramación de la mente subconsciente se puede hacer en tan solo 30 minutos al día. Entre más tiempo le dediques a esto, más rápido verás los resultados. Recomendamos comenzar la meditación, al menos por algunos minutos para primero aquietar tu subconsciente, haciendo más fácil influir directamente en tu mente subconsciente. Después pasa 10 minutos aproximadamente visualizando y/o repitiendo afirmaciones positivas. Haz esto tres veces al día. Los mejores momentos son primero por la mañana y poco antes de irte a dormir por la noche. Trata de encajar alguna otra sesión durante el día.

Esta rutina se debe hacer diariamente durante al menos 30 días. Muchos estudios han confirmado que toma cerca de 30 días con repeticiones diarias desarrollar nuevas creencias y hábitos. Si se te olvida un día no te desalientes (es común), pero reinicia tu conteo desde el día 1.

Tal vez pienses que no quieres comprometerte 30 minutos al día. Quizás pienses que no tienes 30 minutos al día disponibles para ti. Solo diremos que realmente depende de ti decidir qué tanto quieres o necesitas que tu vida cambie. Puedes continuar haciendo lo que siempre has estado haciendo y ver los mismos resultados, o puedes empezar a trabajar en el cambio de tus creencias y costumbres y poner tu éxito y actitud positiva en piloto automático. Un poco de esfuerzo para el próximo mes y así puedes dar lugar a cambios positivos a largo plazo en tu vida.

Si escoges dos nuevas creencias para instalar cada mes, podrías tener 24 nuevas creencias y hábitos cada año. Con 24 nuevas creencias y hábitos cada año, empezarás rápidamente a ver tus cambios de actitud en algo mucho más positivo. Vas a empezar a ver más y más éxito en las áreas de tu vida en la que estés trabajando.