Pasión, la Autopista al Exito

Author: Admin  //  Category: Superación Personal

A menos que seas un apasionado en lo que haces, será muy difícil que alcances el éxito o la felicidad.

Cuando no estás entusiasmado con tu trabajo, ¿qué estás haciendo inconscientemente? Buscando una salida, sí o no? Siempre estás pensando: “Si hubiera algo más …” Estás en una constante búsqueda.

Imagínate manejando en una carretera y que estás buscando la salida. ¿En qué carril manejarías? En el carril lento, ya que no quieres perderte la salida. Pero si no estuvieras buscando la salida, estarías volando por el carril de velocidad rápida. Inconscientemente, ni siquiera sabrías lo que estás haciendo hasta que ves a un policía o un atasco. Pero cuando estás en ese modo de buscar una salida, nunca te comprometes plenamente. Nunca tomas impulso.

Cuando estás involucrado en lo que te gusta hacer, es como conducir en el carril rápido. El tiempo vuela y sigues conduciendo por más carreteras, las salidas y rutas alternas ni siquiera existen para ti.

Entonces, ¿por qué no hacemos lo que amamos? Se podría pensar que debe ser algo natural,¿verdad? Los talentos naturales son un don del universo, regalos del espíritu, regalos del Creador. Puedes refinar tu talento, pero es algo que hace que la gente diga, “Eres un dotado en eso!”

La razón por la que mucha gente no encuentra el trabajo que aman es por el miedo. El miedo al fracaso, miedo a lo desconocido, miedo al cambio, miedo al rechazo, miedo al ridículo, miedo a la desaprobación. Es una historia que tu creas de lo que podría suceder en el futuro.

Junto con el miedo está la obligación. Obligación con otras personas, como la obligación de pagar la hipoteca! Si tu hipoteca está obstaculizando tu vida, ¿de cuál te quieres liberar? Uno pensaría que la respuesta lógica es de la hipoteca, pero adivina cuál libera la mayoría de la gente? Liberan sus vidas. ¿No es eso extraño?

Cualquier obligación que tengas, es solo el temor de “Si no lo hago, algo malo me va a pasar.”  La obligación es un “deber”. Se trata de un “tener que”.  Sin embargo, sólo es una opinión, y cada una de esas obligaciones son inventadas. Tú las inventaste. No es verdad que tengas o debas hacer algo. Es tu opinión basada en algunas otras cosas, las interpretaciones que has realizado acerca de quién eres, quiénes son otros para ti, lo que es importante y lo que no.

Olvídate de este tipo de obligaciones. Si no te están apoyando, renuncia ya a lo que “deberías hacer”. No espere más! La vida es demasiado corta como para trabajar en algo que realmente no amas. Cuando lo haces, va a ser promovido como un loco. Así es como lo sabrás. Antes de que te des cuenta, estarás volando por el carril rápido. Haz lo que amas y el dinero vendrá.  Tienes que confiar en ti mismo.

Tags:

Leave a Reply