Pareciera que estás perdiendo o fracasando en la vida. La casa se cae en pedazos. Tu pareja te abandonó. En tu trabajo anunciaron importantes recortes. No sabes qué hacer en este momento. Has hecho oraciones y plegarias, has llorado tantas noches que ya no tienes una sola lágrima que compartir.
¿Qué haces AHORA?
Aquí está una idea novedosa, es tiempo de celebrar.
En cada buena película, novela de aventura fantástica o producción de teatro exitosa, hay un punto de inflexión que cada héroe o heroína deben enfrentar. Es el momento que podrías estar enfrentando ahora. Es un momento de incertidumbre, miedo y duda. Este es el momento en el que decidirás tu destino.
Podría parecer que estás perdiendo ahora mismo, pero una cosa es cierta, este no es el final del camino para ti. Nada es permanente, ni tus miedos, ni tus dudas, tampoco tus triunfos, fracasos, ganancias o pérdidas. Siempre y cuando tengas vida y respires, tienes la oportunidad de empezar de nuevo. De hecho, esta ES tu oportunidad.
No eres un perdedor. No has fracasado en la vida. De hecho, tu vida se está transformando ante tus ojos y este es un producto de tus mayores deseos. Tu vida tuvo que cambiar a fin de crear tu máxima satisfacción.
Entonces, ¿qué vas a hacer ahora?
Tomas el tiempo necesario para lamentarte por el pasado que una vez apreciaste. Luego sales y compras tu postre favorito y mientras lo disfrutas, te haces estas 3 preguntas que cambian vidas:
¿Qué soy libre ahora para hacer que no podía hacer antes?
Si pudiera crear la vida que nunca pensé que podría tener, ¿cómo sería?
¿Qué tipo de estilo de vida creo que me merezco vivir?
Una vez que tu cerebro está en sintonía con estas preguntas, las respuestas aparecerán casi instantáneamente, aunque puede que no seas capaz de reconocer cómo tu próximo paso sea un beneficio para ti. Confía que así será. Ábrete a la nueva dirección que tu vida está tomando. Si habías creado una hermosa vida por tí mismo una vez, seguramente puedes volver a hacerlo.
Cuando estés al borde del fracaso… salta! El siguiente capítulo de tu vida te está esperando.
Tags: Motivación, Problema