Cómo Duermes ?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Por Dr. Wayne Dyer

El profesor metafísico Neville Goddard nos ofrece esta descripción de lo que ocurre mientras dormimos: El sueño es la puerta por la que la mente consciente y despierta pasa a ser creativa unida al subconsciente. El sueño oculta el hecho creativo, mientras que el mundo objetivo lo revela. En el sueño, el hombre imprime en el subconsciente su concepción de sí mismo.

Cada noche, cuando estoy a punto de dormir, antes de estar inmerso en mi mente subconsciente, categóricamente me niego a usar ese precioso tiempo para revisar todo lo que tengo que mejorar o reforzar. Por el contrario, elijo imprimir en mi mente subconsciente, (y por lo tanto en la mente de Dios a la que estoy unido eternamente), mi concepto de mí mismo como un creador divino en alineación con la mente divina. Reitero mis “Yo soy…” o “Yo estoy…”, que he puesto en mi imaginación ya que sé que mi sueño será dominado por mi último concepto despierto de mí mismo. Estoy tranquilo, estoy contento, estoy enamorado, estoy escribiendo, soy el poder gobernante del universo, y atraigo hacia mí los que están en alineación con mis más altos ideales de mí mismo.

Ese es mi ritual nocturno, siempre resistiendo la tentación de ir por encima de cualquier temor o desagrado que mi ego estará pidiendo que repase. Asumo la sensación en mi cuerpo que esas declaraciones “Yo soy” ya están cumplidas, y entro en mi sueño invitando a la instrucción que mi mente subconsciente da la bienvenida. Sé que me estoy permitiendo programarme durante el sueño y al día siguiente me levanto sabiendo que soy un agente libre. Entiendo que todas las acciones y eventos del día son esencialmente determinados por mis sentimientos mientras me preparo para dormir, y mientras estoy en ese lugar de calidez y confianza de los brazos de la mente subconsciente universal.

Aquí están algunas sugerencias para tu propia rutina de dormir:

  • A medida que te acuestas en la cama para la preparación de tu sueño nocturno, recuerda que el último pensamiento que tienes en tu mente puede durar hasta cuatro horas en tu mente subconsciente. Son cuatro horas de programación de un solo momento de contemplación antes de entrar en tu estado inconsciente. Crea un recordatorio como una oración o mantra para colocarlo junto a la cama. Escribe estas palabras y lelas mientras te pones cómodo: Voy a utilizar este momento para revisar lo que intento manifestar en mi vida. Mantén este letrero ahí para recordarte cómo pasar tus momentos antes del sueño todas las noches.
  • Si antes de quedarte dormido te ataca la preocupación, la angustia o el miedo, no te quedes en la cama. Levántate, enciende la luz, toma unas cuantas respiraciones profundas, lee algún texto espiritual, medita unos instantes, haz una oración, cualquier cosa que no sea quedarte allí tumbado. No puedes defenderte contra estos ataques mientras te quedas cómodo en tu cama. Si los sentimientos angustiantes vuelven cuando regresas a la cama, levántate, enciende las luces, y prueba otra cosa. Cuando finalmente te sientas tranquilo en la cama de nuevo, repite tus amorosos “Yo soy…” y quédate dormido listo para tener los oídos abiertos a tus propias instrucciones.

Tags:

Leave a Reply