Si crees en el fondo que sólo vales $ 30.000, $ 50.000 o $ 100.000 por año, tu cerebro implícitamente descartará consciente e inconscientemente cualquier sugerencia o acciones que te ayuden a ganar más.
3 Pasos para DEJAR de sabotear tu éxito financiero. ¿Cuánto crees que vales?
Paso 1. Es sumamente importante que tus creencias conscientes e inconscientes estén sincronizadas con tus hábitos. De esta forma tu cerebro estará trabajando para ti, en lugar de en tu contra. Esto se conoce como “Resonancia neuronal”. Nuevos descubrimientos en esta área tendrán un profundo impacto en tu potencial de ingresos, ganancias y beneficios del negocio, y la calidad general de tu vida. Una estrategia fácil es comenzar un programa de meditación diaria.
Los científicos saben ahora que NUNCA superarás tu imagen financiera interna. Pero estudios de exploración cerebral han demostrado que puedes re-cablear y fortalecer las áreas clave en tu cerebro que controlan consciente y subconscientemente cada decisión financiera y de negocios que haces. Esto requiere la aplicación de metodologías de re-entrenamiento cerebral que reemplazan las creencias limitantes, comportamientos y hábitos que te mantienen atrapado en tu nivel actual de rendimiento y resultados.
Un simple segundo paso es alimentar tu cerebro cuando te despiertas y justo antes de dormirte con algunas afirmaciones positivas sencillas.
El paso 3 es un poco más difícil y te ayudará a lograr resultados asombrosos. Aprende a reconocer patrones negativos que puedan surgir. Replantéalos y entrena el cerebro para cambiar el patrón neural que los está causando.
Tags: Afirmación, Cerebro, Pensamiento