Ya sabemos gracias a la Ley del Pensamiento y a la Ley de la Atracción que nuestros pensamientos tienen que estar enfocados en las cosas que queremos. Sin embargo esta ecuación nos resume lo importante para obtener lo que queremos:
EMOCIONES POSITIVAS (sentirse bien, buenos sentimientos, deseos) – RESISTENCIA (creencias limitantes, pensamientos contradictorios, desesperación por necesidades urgentes, etc) = ATRACCION
Si la ATRACCION está con saldo positivo, el curso de los eventos se hará en esa dirección. Cada pensamiento atraerá a otro similar y así sucesivamente, hasta que el pensamiento alcance su masa crítica y se materialice en lo físico. Solo recodemos que se trata más sobre sentir que pensar, es más sobre lo que sentimos acerca de lo que queremos.
Tags: 11 Leyes, Ley de la Atracción, Pensamiento, Sentimientos, Sentir
March 3rd, 2009 at 7:31 pm
Yo creo verdaderamente lo que dice este comentario sobre la ley de la atraccion. Les recomiendo el libro “The Secret” el cual habla sobre la ley que ejercen los pensamientos de las personas y como asi pueden obtener lo que desean con tan solo pensarlo.