24
Mar
Author: Admin // Category:
Ley de la Atracción
A finales de los años 70’s, el profesor Robert Jahn llevó a cabo el programa PEAR (Princeton Engineering Anomalies Research) intentando probar, empíricamente, que los seres humanos poseen habilidades extrasensoriales.
PEAR consistía en pedir a una persona cualquiera de la calle que intentara con su mente modificar el resultado de un aparato que generaba números aleatorios. Los resultados mostraban que personas comunes y corrientes podían generar modificaciones significativas en el flujo de la máquina, forzándola a mostrar más unos que ceros. Estos fenómenos nunca pudieron ser explicados.

Posteriormente, el Dr. Roger Nelson continuó haciendo estudios ya no con personas individuales sino con grupos de personas que hacían meditación. Las pruebas con estos grupos demostraron que se podían generar cambios dramáticos en el patrón de números. En ese momento varios científicos se sumaron a la causa para analizar este extraño fenómeno.
Años más tarde, en 1996 se decidieron conectar 40 generadores de números aleatorios y distribuirlos por el mundo. A través de internet se inició la recolección de datos y a pesar que se examinaban día a día, los datos no se salían de lo esperado.
Hasta que un día de 1997, los valores se dispararon hacia arriba. Era el momento en que millones de personas lloraban la muerte de la Princesa Diana. Semanas más tarde, se repetía la situación con la muerte de la Madre Teresa de Calcuta.
El Dr. Nelson estaba convencido de que estos hechos tenían relación con las discrepancias de las máquinas, pero, cómo poder probarlo? Ese mismo año, al finalizar una conferencia en Alemania, Nelson junto con sus colegas comenzaron a unir teorías y datos, notando que los saltos que habían percibido ese año tenían una probabilidad de 1 en 200 de suceder. Fue ahí cuando comenzaron a imaginar que realmente parecía haber una verdadera consciencia global, que se veía al afectar las máquinas.
Así nació en agosto de 1998 el Proyecto Consciencia Global con 65 REGs (Random Event Generator) distribuidos por el mundo. Actualmente hay 109 REGs ubicados en los 5 continentes, incluyendo locaciones en México, Costa Rica, Colombia, Brasil, Peru, Chile y Argentina.
A la ubicación de los dispositivos REG’s con el software especial que lee los datos se le conoce como EGG por las siglas en inglés de las palabras Electroencephalogram y Gaia, es decir un electroencefalograma de la Tierra.
La ubicación exacta de los EGG se puede consultar en el sitio web oficial http://noosphere.princeton.edu/egghosts/ (Se recomienda usar Firefox ya que algunos Internet Explorer no conectan con el mapa de GoogleEarth).

Related
Tags: Proyecto Consciencia Global
Leave a Reply