Existen 3 pasos para poder crear lo que deseamos utilizando la Ley de la Atracción:
- Pedir
- Tener Fe
- Recibir
El Paso 1 de Pedir trata simplemente de decirle al Universo qué es lo que queremos. Sin embargo, es necesario tener muy claro qué es lo que se deseamos. Si no sabemos qué queremos exactamente, entonces podemos pedir que se aclaren nuestras dudas.
El Paso 2 consiste en creer que ya hemos recibido lo que hemos pedido. Se trata de saber que lo que queremos ya es nuestro desde el momento preciso en que lo pedimos. Debemos tener una fe total y absoluta. En el momento en que pedimos, creemos y sabemos que ya lo tenemos, el Universo entra en en acción para concederlo. El Universo es como un espejo, debemos creer que ya lo hemos recibido para así emitir frecuencias de haberlo recibido, para que esas imágenes vuelvan a nuestra vida.
El “cómo” sucederá, el cómo se las arreglará el Universo, no es cosa de nosotros. Debemos dejarle hacer su trabajo. Cuando intentamos averiguar cómo sucederá, emitimos una frecuencia de falta de fe, de que no creemos que ya lo tenemos.
El Paso 3 de recibir consiste en sentirnos bien. Cuando nos sentimos bien, estamos en la frecuencia de recibir. Estamos en la frecuencia de que nos lleguen todas las cosas buenas y de recibir lo que hemos pedido. En algunas ocasiones será necesario actuar, pero esa acción no se sentirá como un trabajo. La diferencia entre acción inspirada y acción es que la acción inspirada es cuando actuamos para recibir. Las acciones inspiradas se realizan sin esfuerzo, y es maravilloso porque estamos en la frecuencia de recibir.
Tags: El Secreto, Fe, Ley de la Atracción, Pedir, Recibir