Recientemente el diario New York Times publicó un artículo sobre Cesar Millan, mejor conocido como “El Encantador de Perros” (Dog Whisperer) cuyo programa se transmite en el Canal Animal Planet y National Geographic.
El artículo demuestra que Cesar Millan es un ejemplo del éxito que se puede alcanzar con el pensamiento positivo y que es un creyente de la Ley de la Atracción.
“Cualquier cosa que sea realista, si la creo en mi mente, puede convertirse en una realidad”, dice evocando a uno de sus autores favoritos, el famoso escritor de temas de auto-ayuda, Wayne W. Dyer. “Ese es el poder de la intención.”
Cesar Millan era una persona pobre que vivía en Culiacán, México, y hace 20 años cruzó la frontera estadounidense ilegalmente. Sin embargo, el “encantador de perros” pudo proyectar su éxito en su mente y ahora, aparte de tener su propio programa de TV con 11 millones de televidentes, ha escrito 4 libros, imparte charlas motivacionales, participa en Seminarios de Liderazgo, tiene una línea de comida orgánica para perros, shampoos y juguetes para mascotas.
Vale la pena mencionar que César Millan también practica el DAR a través de su fundación que hace obras de caridad. Adicionalmente, está construyendo el primer ‘Centro Psicológico para Perros’. “La transformación del mundo comienza con la auto-transformación”, aconseja.
Si tu fueras un ilegal en Estados Unidos podrías creer que llegarías a tener un negocio que genera varios millones de dólares al año? Sin importar cuál sea tu situación ahora, recuerda que la puedes cambiar… primero en tu mente.
Tags: Dar, Exito, Ley de la Atracción, Mente