La Ley de la Atracción siempre ha existido y aunque se han escrito varios libros sobre ella en el pasado, se dio a conocer mundialmente en el año 2006 gracias al DVD titulado THE SECRET. La ley de la atracción establece que tú atraes a tu vida todas las cosas que te suceden gracias a tus pensamientos constantes. Se trata de una ley universal que siempre funciona, lo quieras o no.
Establece que nuestro mundo exterior es un reflejo de nuestro ser interior, ya que nuestros propios pensamientos atraen las circunstancias a nuestro alrededor. De esa manera, si nuestros pensamientos dominantes están orientados a obtener resultados positivos y nuestras acciones refuerzan esa forma de pensar, lo que manifestaremos en nuestra vida serán precísamente resultados positivos. Por el contrario, si nuestros pensamientos dominantes se enfocan en resultados negativos y en nuestras debilidades, eso es lo que atraeremos a nuestra vida.
La ley de la atracción establece que todo atrae su igual. La mejor forma de explicar esta ley es que nuestros pensamientos funcionan como un tremendo imán poderoso que atrae a nuestra vida hechos y circunstancias del mismo tipo de nuestros pensamientos. Si las imágenes de nuesta mente están enfocadas en nuestras debilidades y temores, éstas parecerán ser cada día mayores. Si las imágenes de nuestra mente están enfocadas en nuestras fortalezas y hábitos de éxito, las cosas se facilitarán para alcanzar nuestras metas propuestas.
Lo mejor de todo es que cualquier persona en el mundo puede beneficiarse de saber aplicar correctamente la Ley de la Atracción. Cualquier persona puede tener, hacer o ser lo que desee, siempre y cuando aplique de la forma correcta sus principios y domestique su mente para que la balanza de pensamientos positivos se incline a su favor.
El objetivo de YoCreoMiFuturo.com es que tú aprendas a beneficiarte de esta ley y que seas feliz.
Tags: Ley de la Atracción