¿Alguna vez te has referido a la gente exitosa y famosa como “ellos” y te has considera a tí mismo como del grupo “nosotros“? ¿Te estás separando de los mortales Bill Gates, Oprah Winfrey y la Madre Teresa porque piensas que tienen algún tipo de “super talento”?
Posiblemente pienses que no sea solo talento, sino que tal vez tengan algún tipo especial de suerte, se encontraban en el lugar correcto en el momento adecuado, o tal vez pertenecen al grupo de los “pocos elegidos”.
Aquí es donde te equivocas. El efecto super héroe le puede suceder a cualquiera. Oprah tiene la misma cantidad de tiempo en un día al igual que tú, Bill tiene la misma cantidad exacta de masa cerebral que tú, y tu corazón es tan grande como el de la Madre Teresa.
El concepto erróneo más grande sobre los “super héroes” y “super poderes” (ingenio astuto, carisma que fluye, creatividad innata), es que gente seleccionada fue bendecida con esos poderes desde el nacimiento, justo como leemos en los comics o vemos en las películas.
Agárrate fuerte porque te vamos a pasar un secreto: TU TAMBIEN FUISTE BENDECIDO CON UN SUPER PODER DESDE EL NACIMIENTO.
Sólo necesitas encontrarlo, activarlo y cultivar ese regalo único y talento que tienes para hacer de este mundo un mejor lugar para la humanidad.
Lo único que separa el “nosotros” de “ellos” es una cosa: CONOCIMIENTO. Cuando tú conoces exactamente qué veniste a hacer aquí a la Tierra, entonces tú también accederas a tus “super poderes”.
No estamos hablando de combatir el crimen. Por “super poderes” nos referimos a talentos naturales que se liberan cuando encontramos nuestro propósito. Cuando los desatamos, creamos un mundo mejor. Esto puede ser cualquier cosa, desde usar tu creatividad para hacer arte que toca a miles de vidas, o un corazón amoroso que te convierte en una madre fantástica, o tu habilidad especial de codificar un sitio web que cambia cómo el mundo interactúa por el internet.
Pronto los obstáculos, la confrontación y la resistencia desaparecerán. Oportunidades se presentarán y cosas hermosas empezarán a suceder, no solo para tí sino para todas las vidas que tocas.
“Un héroe no es más valiente que otra persona… sólo es valiente por 5 minutos más.” ~ Ralph Waldo Emerson
Tags: Conocimiento, Motivación, Propósito
August 24th, 2010 at 3:36 pm
Muy bueno! Cuanta verdad…